MENU
fuente: youtube

Luis Enrique habría pedido a Iborra

El centrocampista del Sevilla, Vicente Iborra, se ha colocado bajo el punto de mira del FC Barcelona. Según informa Radio Marca, Iborra sería la petición de Luis Enrique que intenta satisfacer Bartomeu para reforzar esa zona del campo debido a la salida de Xavi Hernández.

El jugador hispalense acaba de lograr la Europa League con el Sevilla y se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera. Además, su estilo de juego se acercaría a las preferencias de Luis Enrique, sumado a que puede combinar control con pegada. De este modo, el actual presidente del Barça, a falta de la celebración de los próximos comicios, habría iniciado las negociaciones con el futbolista.

No obstante, los problemas estriban en que Bartomeu tendría que ser reelegido como dirigente del club para que Iborra entrase definitivamente en la lista, además de que según apunta el propio Radio Marca, el jugador se encuentra imputado por el caso Levante – Zaragoza y se enfrenta a una inhabilitación de dos años, por lo que sería un aspecto a tener en cuenta a la hora de su contratación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>