MENU
Fuente: El Día

Ifrán es duda ante el Alcorcón

Diego Ifrán es duda para el encuentro que el Tenerife jugará este domingo ante el Alcorcón en el Heliodoro. El delantero uruguayo se vio obligado a abandonar el entrenamiento debido a un golpe en el tobillo derecho. Con menos de media hora de sesión transcurrida Ifrán abandonó el césped de El Mundialito con gestos visibles de dolor y ayudado por los fisioterapeutas del club blanquiazul.

La posible ausencia de Ifrán ante los alfareros sería un contratiempo para Raúl Agné, quien ya está obligado a realizar modificaciones en la zaga debido a las bajas. Además, el atacante uruguayo es la mejor baza ofensiva ante un conjunto que acumula cinco partidos sin encajar goles. La baja del máximo goleador del Tenerife podría suponer un importante problema de cara a portería.

No se ha confirmado la baja por parte del club y los servicios médicos quedan pendientes de la evolución de Ifrán para saber si llega en condiciones aceptables al choque en el Heliodoro. Tanto el futbolista como sus compañeros se muestran optimistas. “Estamos seguros de que Diego estará porque, en estos partidos, todos queremos ayudar ahora y dar el máximo”, declaró al respecto Suso, capitán del Tenerife.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>