MENU
Fuente: marca.com

Ifrán: “Veo complicado volver a la Real Sociedad”

El futbolista de la Real Sociedad cedido en el TenerifeDiego Ifrán, ha hablado sobre su futuro. El uruguayo finaliza contrato esta temporada con el equipo donostiarra y en una entrevista a Mundo Deportivo ha reconocido que “con la Real no he hablado nada“. Aunque el delantero tiene “algunas ofertas encima de la mesa“, ha asegurado que no puede “hacer nada hasta que la Real decida que es lo que va a hacer conmigo“.

Tras una temporada sufrida en la que ha contribuido con sus goles a la permanencia del TenerifeIfrán ha asegurado sólo pensar “en las vacaciones” y en estar “tranquilo y disfrutar“. “Ha sido un año bastante duro también. Estar ahí peleando por el descenso no es nada lindo y estuvimos hasta las últimas fechas con eso. Es algo que desgasta mucho. Lo que sí espero es que la Real me avise con un ‘sí’ o con un ‘no’ y a partir de ahí, empezar a ver lo que puede suceder con mi futuro“, ha comentado.

Respecto a la procedencia de tales ofertas, Ifrán ha reconocido tener tanto “de aquí” como “del extranjero, algo que considera “una suerte“. En cualquier caso, el jugador charrúa no ha ocultado el hecho de que le “gustaría” regresar a la Real Sociedad, algo que, sin embargo, ve “complicado“. “Mi vuelta depende de Moyes, del presidente, de Loren. Son ellos los que tienen que decidir si renovarme o no“, ha añadido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>