MENU
Fuente: marca

Camacho apunta al Sporting

El jugador del Málaga, Ignacio Camacho, volvió a tocar balón en el entrenamiento de la jornada del miércoles. El maño se recupera bien de la lesión en el tensor de la fascia lata de la pierna derecha y desde el club apuntan que tiene algunas opciones de entrar en la convocatoria para Gijón. Buenas noticias para Javi Grácia, que recupera a uno de sus pilares en el campo, que se había roto de nuevo la semana pasada.

Foto: marca

Múltiples problemas en el pubis obligaron a Camacho a parar la temporada pasada. Visitó el quirófano pero, el hecho de querer volver a jugar antes hizo que se volviese a romper, teniendo que ser operado de nuevo durante el verano. Debido a eso, se perdió los primeros partidos de Liga, debutando hace dos jornadas frente al Valencia en Mestalla. Sin embargo esa misma semana el centrocampista se lesionó el músculo tensor de la fascia, lo que hizo que no pudiese estar ante el Deportivo.

Mucho se ha notado la ausencia del mediocentro en el equipo malacitano. Camacho es uno de los líderes de la plantilla y su temple, dentro y fuera del campo, es muy estimado por compañeros y afición. Los problemas que tuvo el Málaga para crear ocasiones durante los primeros partidos se debieron principalmente a la ausencia de su buen juicio en el control del encuentro. Pero eso se acabó. La lesión está superada y vuelve con muchas ganas de ser importante. Y seguro que será una pieza clave en la temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>