MENU
Fuente: SD Ponferradina

Ignasi Miqué, nueva incorporación de la Ponferradina

Ignasi Miqué es la nueva incorporación de la Ponferradina de cara a la temporada 2015/2016. Así lo ha dado a conocer el propio club berciano a través de un comunicado publicado en su página web oficial. Procedente del Norwich City inglés, el joven central de 23 años regresa a España tras una exitosa etapa en el fútbol británico. Ignasi Miqué llega a la Deportiva tras rescindir el contrato que le vinculaba con su anterior club.

La llegada de Ignasi Miqué significa la llegada de una de las jóvenes promesas del fútbol español. Tras pasar por las categorías inferiores de Espanyol y Barça llamó la atención del Arsenal, que lo fichó para incorporarlo a su cantera. Con solo 19 años llegó a debutar en el primer equipo, a la órdenes de Arsene Wenger, aunque durante la temporada no encontró su hueco en el equipo y salió cedido al año siguiente al Leicester City.

Con el Leicester, Miqué logró ser pieza clave en el ascenso del equipo a la Premier League y la consecución del título de la Championship. Al finalizar la temporada rescindió su contrato con los gunners para recalar en el Norwich City, con quién también logró el ascenso a la Premier la pasada campaña. Ahora aprovecha el interés de la Ponferradina para rescindir su contrato y regresar a España, donde espera triunfar y buscar un tercer ascenso consecutivo.

También te puede interesar

· La Ponferradina ficha a William Jebor

· Roberto Santamaría se desvincula de Osasuna

· Casado y Seoane, últimos refuerzos de la Ponferradina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>