MENU
fuente: mirandistas

Igor Martínez podría jugar en la Premier

El jugador del Mirandés, Igor Martínez, podría recalar en la Premier la próxima temporada. El jugador formado en la cantera del Alavés y el Athletic de Bilbao, podría tener opciones de jugar la liga inglesa en el Leicester City la campaña que viene.

El centrocampista, de 25 años, es pretendido por el club británico que actualmente ocupa la posición 14 de la Premier. Por ello, su entrenador, Nigel Pearson, parece tener en mente el juego del español para reforzar el medio del campo, por lo que diversos ojeadores del equipo ya se han desplazado a varios encuentros de Anduva.

Además, Igor Martínez, que ya ha disputado 34 partidos en el once de Carlos Terrazas, es un imprescindible en el equipo rojillo. Su reparto de juego y su capacidad tanto defensiva como ofensiva ha levantado interés en Inglaterra, de modo que es posible que la temporada que viene el vasco pise terreno británico.

Incoming search terms:

  • cantera Leicester City
  • igor martinez posible fichaje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>