MENU

Igor Martínez rechaza la oferta de renovación del Mirandés

Igor Martínez ha decidido abandonar el club rojillo. Era uno de los siete jugadores a los que se les había ofrecido la renovación, pero el jugador ha rechazado la oferta y ha emitido un comunicado en el que da las gracias al Mirandés por el trato y el cariño recibido durante estas dos últimas temporadas. Ha sido un orgullo haber defendido esta camiseta”.

El mediapunta ha añadido que “deseo que sigáis creciendo como hasta ahora, aúpa Mirandés”. Todo parece indicar que seguirá en la Liga Adelante, ya que podría tener ofertas, según El Correo, del Lugo y el Tenerife que interesarían al futbolista tanto por la oferta económica como por la deportiva. 

Igor Martínez ha jugado dos temporadas en el Mirandés y ha sido uno de los jugadores más utilizados por Carlos Terrazas está temporada disputando 39 partidos, acumulando 2.960 minutos y anotando en dos ocasiones. El jugador podría anunciar en los próximos días cual es su destino.

Incoming search terms:

  • renovacion mirandés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>