MENU
El capitán quiere más títulos

Iker Casillas advierte del peligro del Schalke

Iker Casillas volverá a jugar el miércoles ante el Schalke alemán en la eliminatoria de octavos de final de la Champions, un rival al que ha calificado como “peligroso” y poseedor de “un poder físico bastante grande”. El capitán del Real Madrid ha apuntado esta mañana en declaraciones a bwin, uno de los patrocinadores del club, el poderío de su próximo rival así como las claves relevantes del partido.

Destacó que hay que aprovechar la fortaleza de la defensa para evitar encajar goles ya que considera que el equipo actualmente permite pocas ocasiones de goles y a su vez cuenta con jugadores “determinantes que están pasando por un buen momento”. Sobre su rival ha señalado la especial peligrosidad de Huntelar tras su reciente recuperación de una importante lesión.

Desde el punto de vista personal, el jugador mostoleño ha reconocido que prepara el encuentro “disfrutando del momento” y que es un encuentro que “a cualquier jugador siempre le ha apetecido jugar” por su importancia. En lo relativo a la valoración de temporada, ha asegurado que su mayor satisfacción sería ver al Real Madrid como ganador del primer triplete, un objetivo nada fácil por la enorme competencia que existe en la presente temporada. “Sabemos que es difícil, que no va a ser fácil, porque hay también más equipos que quieren ganar todos los títulos”, concluyó.

Incoming search terms:

  • casillas real madrid 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>