MENU
Fuente: madridsport.es

¿Último partido de Iker Casillas en el Bernabéu?

Iker Casillas está atravesando unas temporadas en las que no siente el apoyo recibido anteriormente. Cierto es que los años pasan y las cualidades del portero han ido disminuyendo, algo que ha provocado que parte de la afición se eche encima del capitán blanco en numerosas ocasiones. Parece que él es el culpable de todo, está cansado de tanta crítica y por eso Casillas ha pedido a Ancelotti jugar el último partido con el Real Madrid en el Bernabéu.

Su salida está casi asegurada. Lo lógico era que Keylor Navas hubiese ocupado la portería en el último partido de la temporada, pero por petición expresa de Casillas, será el capitán quien esté bajo palos contra el Getafe. Iker se despedirá este sábado de la casa que le ha visto crecer como futbolista, que le ha hecho ser el mejor portero del mundo varios años atrás, pero que, también ha visto el deterioro de la comunión con su propia afición.

El destino aún es una incógnita. En la Premier varios equipos han estado interesados en él, pero también podría coger las maletas hacia una liga menos competitiva, donde pasar los últimos años de su carrera con menor presión, como puede ser la MLS -Estados Unidos- o algún club catarí. Todo eso está por decidir, pero la titularidad de Casillas en el último partido del Real Madrid en Liga en el Bernabéu indica que, a partir de este verano, el brazalete de capitán pasará al brazo de Sergio Ramos.

Incoming search terms:

  • despedida de iker casillas
  • iker casillas despedida
  • iker casillas partido de despedida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>