MENU
2410899-8552-rec

La Federación quiere hacer un homenaje a Casillas

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) quiere homenajear a Iker Casillas el próximo el 6 de septiembre después del partido que la selección española disputará frente a Eslovaquia en Oviedo el 5 de septiembre. El motivo de este homenaje se debe a que desde la Federación quieren reconocer la trayectoria del portero español, ya que con La Roja ha conseguido ser campeón del mundo y campeón de Europa en dos ocasiones.

Pero no será un homenaje solo a Casillas, ya que también la RFEF quiere homenajear a Xavi, Villa y Torres. Todo dependerá de la disponibilidad de los jugadores, ya que el catalán comienza este viernes la pretemporada con su nuevo equipo, el Al Saad de Qatar, pero por ejemplo los delanteros para el mes de septiembre se encontraran en plena competición con sus clubes.

Aún así se considera que el más importante es Iker Casillas, que cumplirá su partido 163 con la selección ante Eslovaquia. El entrenador Vicente del Bosque es partidario de este homenaje pero no quiere que se realice antes del partido, y además siendo un partido muy importante para la clasificación de la Eurocopa de 2016 donde se espera que el ex portero del Real Madrid sea una de las referencias de la selección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>