MENU
Fuente: Real Madrid

Casillas se va al Oporto

Ya es oficial. El Real Madrid e Iker Casillas y el FC Porto han acordado el traspaso de Iker Casillas al club portugués. Así lo ha comunicado el club blanco en su página web. Las negociaciones han salido largas pero finalmente el portero abandona el club de toda su vida tras 25 años y pone rumbo a Portugal.

“Para el Real Madrid hoy es un día, ante todo y sobre todo, de agradecimiento y reconocimiento. No se va uno de los mejores porteros de nuestro club. Hoy deja este equipo e inicia una nueva etapa futbolística el mejor guardameta de la historia del Real Madrid y de la historia del fútbol español”, dice una parte del comunicado oficial.

Iker Casillas se despedirá de la afición y a través de una rueda de prensa este domingo 12 de julio en el Santiago Bernabéu a las 12 de la mañana. Una rueda de prensa cargada de emociones para todo un mito del Real Madrid.

Incoming search terms:

  • se va iker al oporto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>