MENU
Iker Casillas: "Tenemos plantilla para pelear por los tres títulos"

Iker Casillas: “Tenemos plantilla para pelear por los tres títulos”

El capitán del Real Madrid, Iker Casillas, realizó unas declaraciones tras conocer el sorteo de la Liga de Campeones. El guardameta blanco no teme al Bayern de Múnich, aunque sí reconoce que es un rival muy complicado. También habló de la lesión de Cristiano Ronaldo.

“Es un emparejamiento atractivo, un rival muy duro, el vigente campeón y tenemos el objetivo de intentar eliminarle. Veo al equipo bien. En los últimos días hemos tenido alguna desgracia, la lesión de algún compañero, y eso siempre afecta. Pero después del susto que tuvimos ante el Borussia, no se nos da bien Alemania pero hemos pasado, y para llegar a Lisboa hay que pasar por allí“, señaló Iker Casillas sobre el emparejamiento ante el Bayern.

Además, Iker Casillas advirtió del problema que supone la lesión de Cristiano Ronaldo, aunque confía en el Real Madrid: “El que mejor lo va a ir viendo es él mismo estos días. Va a notar cómo se va a ir encontrando y si ve una mejora ascendente va a ser el primero que se ponga a disposición del entrenador. A estas alturas de temporada hay sanciones y lesiones, son cosas de un calendario tan cargado. La plantilla es amplia para optar a los tres títulos y vamos a ello. Hay que plantear partido a partido y no ponerse ahora a pensar en las semifinales de Champions”.

Incoming search terms:

  • Los tres titulos que traen mayo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>