MENU
latarjetablanca.es

Iker Muniain recibe el alta médica

El delantero navarro Iker Muniain ya ha recibido el alta y estará a disposición de Ernesto Valverde, según ha informado el Athletic en su página web. En un escueto comunicado el club lo ha confirmado de manera oficial :”El jugador es dado de alta debido a que la evolución en su rehabilitación y su condición física le permiten reintegrarse a la actividad normal del equipo“.

Foto: latarjetablanca.es

Muniain se lesionó en pleno Sábado Santo de este mismo año,el 4 de abril en el partido de liga contra el Sevilla en el Sánchez Pizjuán. En un principio los servicios médicos del club pensaban que todo quedaría en un susto y una leve lesión fruto de una jugada fortuita. Más tarde los peores diagnósticos se confirmaron: “Entre seis y siete meses de baja“.

El jugador navarro sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda de la cual fue intervenido el 30 de mayo. Tras la operación los médicos predijeron que el proceso de recuperación sería mayor del esperado: “Entre seis y siete meses de baja“, es decir, para diciembre de este año.

El esfuerzo del jugador por rehabilitarse ha acortado los plazos de manera sorprendente. En julio tomó contacto con el balón y en agosto con el césped, ejercitándose en las últimas semanas con sus compañeros y recibiendo este mismo lunes el alta médica. El Txingurri Valverde, se mantuvo prudente hace unos días al ser preguntado sobre este tema: “No quiero adelantar ninguna fecha, porque no sé con certeza cuándo podrá hacerlo“.

Incoming search terms:

  • munain alta medica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>