MENU
Muniain baja

Muniain, duda de última hora ante el Espanyol

El extremo del Athletic, Iker Muniain, podría ser baja para medirse este miércoles al Espanyol debido a un proceso febril que le ha impedido entrenarse con el equipo a lo largo de toda la semana. No obstante, el navarro ha entrado en la convocatoria por lo que Ernesto Valverde confía en que se recupere a tiempo para el partido. Pese a que esta temporada Muniain no está muy acertado de cara a gol, sigue siendo un jugador fundamental para el equipo y su ausencia sería una baja más que sensible para los leones.

Por otra parte, Mikel Balenziaga se ha caído de la convocatoria al no superar los problemas físicos que sufrió el pasado domingo durante el partido ante el Barcelona y Aurtenetxe se perfila como su sustituto. Además, a esta baja se une la de Aymeric Laporte por acumulación de tarjetas, por lo que el Athletic afronta esta eliminatoria con la defensa en cuadro.

En cuanto al resto de convocados destaca la ausencia de Toquero, cuyo puesto será ocupado por Borja Viguera y el regreso de Iraola tras su sanción. La lista completa es la siguiente: Iraizoz, Aurtenetxe, San José, Beñat, De Marcos, Ibai, Bustinza, Iago Herrerín, Susaeta, Iraola, X.Etxeita, Mikel Rico, Gurpegi, Muniain, Aduriz, Viguera, Aketxe, Unai López y Williams.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>