MENU
Fuente: www.mundodeportivo.com

Muniain es operado y estará de 7 a 8 meses de baja

Iker Muniain ha comenzado la cuenta atrás para su reaparición después de que el jugador del Athletic haya sido intervenido con éxito de su rotura en el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda. La operación, que ha tenido lugar en el hospital Vithas San José de Vitoria, ha transcurrido con total normalidad y ahora Muniain tendrá que estar entre siete y ocho meses alejado de los terrenos de juego.

El navarro cayó lesionado hace poco más de un mes en el partido de Liga contra el Sevilla debido a un fuerte encontronazo con Banega y,  aunque en un principio se pensaba que iba a estar de baja seis meses, finalmente los plazos de su recuperación se han ampliado. Una vez finalizada la cirugía, el Athletic ha emitido un comunicado a través de su página web en el que explica que el jugador se mantendrá 48 horas ingresado para después recibir el alta médica y volver a su domicilio.

Esta temporada Muniain había disputado un total de 41 partidos con el Athletic y a pesar de que no estaba siendo su mejor temporada (solo ha conseguido anotar dos tantos) es una baja más que sensible para el equipo que ha perdido a uno de sus jugadores más desequilibrantes en el momento más importante de la temporada.

Incoming search terms:

  • muniain reaparición
  • reaparicion muniain

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>