MENU
Diario Marca

Ilie: “Hay mil razones para fichar por el Elche”

Ilie Sánchez ha sido la última incorporación del Elche para esta temporada 2015-16. El jugador, perteneciente al Barça, llega en calidad de cedido durante una campaña procedente del Munich 1860. En sus primeras palabras como jugador ilicitano, ha asegurado quehay mil razones para fichar por este club“.

(Foto: Marca.com)

“Todos me han hablado muy bien del club y del equipo. Yo lo que busco es mejorar, ayudar y seguir creciendo como jugador“, continuó explicando Ilie Sánchez, que además tuvo mucho que ver en su llegada, las conversaciones mantenidas con el que va a ser su entrenador, Rubén Baraja. “Puedo aprender mucho de él porque fue un gran mediocentro”.

El centrocampista llevará el dorsal 19 en su nueva camiseta con los franjiverdes y también ha respondido al ser comparado con Sergio Busquets. “Me fijo en él porque lo hace todo bien y juega en mi posición natural”, ha manifestado Ilie al respecto.

También te puede interesar:

· Paul Quaye firmará por el Elche

· Javier Espinosa llega cedido al Elche

· Lío entre la Real y el Elche por Jonathas

 

Incoming search terms:

  • Ilie sanchez ficha po el elche c f

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>