MENU
Foto: elchecf.es

Ilie Sánchez: “El equipo sigue en fase de construcción”

Ilie Sánchez, jugador del Elche, ha hablado este lunes ante los medios. El futbolista ha recordado que el “equipo sigue en fase de construcción” y ha asegurado que necesitan más confianza para arriesgar. “Los rivales nos aprietan bien y nos van conociendo. Solo se trata de ser más prácticos en la salida del balón. En los últimos partidos hemos buscado no cometer errores o minimizarlos, pero no hemos cambiado la filosofía“, ha confesado el jugador.

Foto: elchef.es

Ilie Sánchez ha declarado que no se siente presionado tras la racha de derrotas del equipo, que han coincidido con su regreso al club: “Entiendo que se pueda ver de esta manera, pero ganamos todos y perdemos todos. Yo soy el primero que hace autocrítica y sé donde tengo que mejorar muchísimo, pero no creo que fuera un problema individual“, ha señalado ante los medios.

Por último, respecto al próximo partido del domingo ante el Real Zaragoza, el centrocampista ha afirmado que pese a que el rival se “encuentra por encima”, lo fundamental es ir a jugar. “Es una liga muy competida y cada partido es importante. Queremos ir allí a ganar jugando al fútbol, porque lo de pelear es para otros deportes, ha subrayado Ilie Sánchez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>