MENU
1441205447_extras_noticia_foton_7_1

Illarramendi: “Serían importante dos victorias seguidas”

El jugador de la Real Sociedad, Asier Illarramendi, compareció en rueda de prensa al término de la sesión de entrenamiento en la que preparan el encuentro de la próxima jornada ante el Celta de Vigo en Anoeta. El jugador donostiarra destacó la victoria ante el Levante:  “Era un partido importante, no hicimos un partido brillante pero lo que valía eran los tres puntos. Ahora toca seguir en esta línea y coger confianza”.

Foto: www.marca.com

 Illarra fue el autor de uno de los goles y está feliz por el protagonismo en el equipo: “Estoy contento por el gol pero lo que cuenta es la victoria. Al volver lo que quería era jugar, era lo que buscaba, y por esa parte estoy muy contento. La confianza que tiene el míster en mí intento devolvérselo en cada partido“.

El centrocampista de la Real espera que la victoria les sirva para seguir sumando: “Sería importante conseguir dos victorias seguidas para la confianza del equipo. Sería muy importante para soltarnos más, poder conseguir más puntos y subir para arriba“. Además, Illarra analizó a su próximo rival, el Celta: “Está haciendo buen fútbol. Sólo ha perdido un partido, ha conseguido muchos puntos y victorias. Me gusta mucho, juega con dinamismo arriba, presionando arriba y esperemos que salgan así con nosotros porque dejan espacios atrás y esperamos poder aprovecharlos“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>