MENU
960

La Real, interesada en la vuelta de Illarramendi

La Real Sociedad parece dispuesta a realizar un esfuerzo económico para el regreso de Asier Illarramendi. Mundo Deportivo ha informado de que los donostiarras ya han presentado al Real Madrid una primera oferta de 15 millones de euros que también incluiría una opción preferencial por varias jóvenes promesas del equipo de San Sebastián. Según tales informaciones, el club blanco habría rechazado la oferta.

La probable llegada de Rafa Benítez al banquillo del Bernabéu pone en suspense la situación de Illarramendi, que hasta ahora ha ejercido un rol muy secundario en los planes del equipo. En el Real Madrid tienen la esperanza de que la llegada del nuevo técnico suponga un empujón para el jugador de Mutriku, que se podría amoldar perfectamente a los planes del ex entrenador del Nápoles, de un perfil muy táctico.

Todo apunta a que Illarramendi al menos comenzará la pretemporada con el Real Madrid. Al igual que muchos de sus compañeros, el centrocampista deberá convencer al nuevo técnico blanco de que cuente con él esta campaña. Ante todo lo que pueda pasar, la Real Sociedad permanece atenta y sueña con la posibilidad de que Illarra retorne a Anoeta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>