MENU
Foto: Real Sociedad

Illarramendi vuelve a la Real Sociedad

Illarramendi ya es nuevo jugador de la Real Sociedad. El Real Madrid y el club donostiarra han acordado el traspaso del jugador este miércoles. El futbolista sabía cuáles eran sus opciones esta temporada en el equipo blanco y tras varias especulaciones sobre su futuro en la Serie A o en la Premier su destino vuelve a ser la Real Sociedad.

Foto: Real Sociedad

Dos veranos después de su fichaje por el Real Madrid, por el que el club blanco pagó casi 40 millones de euros, Illarramendi vuelve a casa. A su llegada a Hondarribia, el jugador mostró su satisfacción: “Muy contento, claro, sí, tenia ganas de volver, todavía no he hablado con mis compañeros, luego ya hablaré con ellos, la Real ha sido siempre mi primera opción y tenía muchas ganas de volver a casa, claro”.

La operación de regreso de Illarramendi a la Real Sociedad estaría fijada en 12 millones fijos y tres variables. En principio, Illarramendi entraba en los planes de Rafa Benítez para la próxima temporada, pero la llegada de Casemiro y la de Kovacic le restaban opciones de jugar. El Liverpool, la Juventus y el Milán también mostraron su interés por el ya ex jugador del Real Madrid pero Illarramendi sólo contempló la opción de volver a la Real Sociedad si salía de la capital.

También te puede interesar:

· Casemiro: “Estoy muy feliz por volver a mi casa”

· Kovacic será jugador del Real Madrid

Incoming search terms:

  • fichaje illarramendi
  • illarramendi fichaje real sociedad
  • Rumores de liverpool

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>