MENU
fuente: el gol digital

Illarramendi podría mudarse a Liverpool

El Liverpool parece estar interesado en Asier Illarramendi para reforzar el mediocampo de cara a la próxima temporada. Por este motivo, el actual jugador del Real Madrid podría abandar el Bernabéu en busca de más minutos y de oportunidades, aunque el cambio de entrenador puede marcar la decisión del vasco.

El club blanco sólo contempla una venta del centrocampista que oscila entre los 12 y 14 millones de euros, para intentar sufragar los 40 que costó. Por lo tanto, puede ser una cifra asequible para los británicos. Además, desde Anfield lo ven como un jugador capacitado para sustituir a Steven Gerrard, que se marcha al fútbol norteamericano, por lo que sería una apuesta fuerte.

Así, a Illarramendi le toca decidir qué quiere hacer la próxima campaña después de haber disputado únicamente diez partidos en Liga como titular, 15 en toda la temporada. Pero sobre todo, la falta de confianza en los momentos complicados y en las bajas del equipo han hecho al de Mutriku replantearse su futuro, aunque todavía tiene contrato con el club blanco.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>