MENU
illarramendi real sociedad real madrid anoeta liga bbva

Illarramendi espera al Real Madrid en Anoeta

El Real Madrid visitará Anoeta en la antepenúltima jornada de la Liga BBVA con la obligación de llevarse los tres puntos si desea seguir enganchado a la pelea por alzarse campeón. En frente tendrá a una Real Sociedad que se encuentra cómoda en el undécimo puesto de la clasificación pero que no regalará nada a los blancos.

Foto: sportal.co.nz

En el once de los txuri-urdines tendrá presencia, casi con total seguridad, Asier Illarramendi. El de Mutriku volverá a enfrentarse al que fue su club durante dos años, en los cuales tuvo minutos en un total de 59 partidos en la competición doméstica. 59 encuentros en los que no fue capaz de demostrar la totalidad de su valía ni de hacerse un hueco en los imprescindibles del Bernabéu.

Illarra llegaba desde la Real Sociedad a Madrid en verano de 2013 por una cifra que rondaba los 40 millones de euros y unas expectativas que le etiquetaban como el heredero de Xabi Alonso en el centro del campo blanco. La presión se cernía sobre el jugador de por aquel entonces 23 años, quien no fue capaz de gestionar tal nivel de exigencia y cuando salía al terreno de juego se limitaba a hacer lo más sencillo y tratar de no centrar focos en sus actuaciones.

Pero eso no valía para jugar en el Real Madrid y precisamente esa actitud le dejó en el ojo del huracán en más de una ocasión. Tras agotarse la paciencia en Madrid y el crédito que te da haber costado 40 millones de euros, Illarra volvía a casa, a la Real Sociedad, que hacía un esfuerzo económico y desembolsaba 18 millones por su regreso.

De vuelta en San Sebastián, Asier volvió a conciliarse con su fútbol. No tardó en erigirse como pieza fundamental del equipo titular, y sus actuaciones le han valido el cariño y admiración de una grada que jamás le perdió al respeto a pesar de su frustrada aventura en la capital.

Sin duda alguna, para Illarramendi volver a cruzarse con el Real Madrid será un partido especial. En su primer duelo tras su regreso a la Real, los txuri-urdines cayeron por 3-1 en el Santiago Bernabéu. En este segundo asalto, Illarra tratará de demostrar un día más el jugador que es, al cual el Real Madrid no fue capaz de sacar partido ni pulir. El de Mutriku ahora se siente más a gusto que nunca. Está en casa, y en casa esperará la visita de sus ex-compañeros, a los que tratará de arruinar la carrera por el campeonato liguero.

Incoming search terms:

  • fotos illarramendi centrando con real sociedad

Redactado por:

Publicado el: 29 abril, 2016

Dentro de: Real Madrid, Real Sociedad

Vistas: 276

, , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>