MENU
imbatibilidad fc barcelona

Un FC Barcelona imbatible

El FC Barcelona derrotó este domingo 0-2 al Levante igualando de esta manera el récord de imbatibilidad del club en la Liga española de fútbol. Con este resultado, el conjunto azulgrana suma un total de 29 partidos sin perder (23 victorias y cinco empates), una racha que comenzó el pasado tres de octubre. Así pues, los dirigidos por Luis Enrique Martínez empataron el récord impuesto en el año 2011 por el equipo catalán de Josep Guardiola.

Foto: Marca

Para el técnico del FC Barcelona, Luis Enrique, el partido disputado este domingo ante el Levante fue su partido número 100 en el banquillo culé. En total cuenta con 80 victorias, 11 empates y tan sólo nueve derrotas, siendo así 282 goles a favor y solo 72 en contra. A la espera del inicio de las eliminatorias de la Liga de Campeones, el Barça tiene la Liga medio hecha y está a un solo paso de la final de Copa. Teniendo en cuenta los resultados del equipo catalán la afición comienza a creer que realmente sí es posible luchar por el triplete.

Cabe destacar que el Barcelona sufrió para superar al Levante, con un autogol del zaguero David Navarro, y un tanto del uruguayo Luis Suárez. Ahora, el equipo de Luis Enrique lidera la Liga española con 54 puntos, seguido por el Atlético de Madrid con 51 y el Real Madrid con 47.

Redactado por:

Publicado el: 11 febrero, 2016

Dentro de: Carrusel, slider

Vistas: 197

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>