MENU
Fuente: http://www.somosche.com/media/reportero/56/2/6/1/3/o_20150512070615_el_valencia_cf_se_reune_por_imbula.jpg

Imbula tiene las puertas abiertas para llegar al Valencia

Vincent Labrune, presidente del Olympique de Marsella, ha abierto de par en par la puerta para que Gianelli Imbula, jugador pretendido por el Valencia, salga del conjunto francés. En declaraciones para Radio Montecarlo, el máximo mandatario galo aseguró que el club que preside cuenta con ofertas por varios jugadores y que uno de los que más tiene es el joven ovcentrocampista. “Jugadores como Florian Thauvin, Giannelli Imbula y Dimitri Payet tienen una gran cantidad de ofertas. La realidad es que Imbula es uno de los jugadores más buscados y la puerta está abierta“, comentó Labrune, dejando claro que escuchará a aquellos clubes que estén interesados.

El Marsella realizó una importante inversión la temporada pasada para formar una plantilla competitiva y entrar en Champions, objetivo que finalmente no se consiguió y que obliga ahora a vender. “Hicimos una plantilla competitiva arriesgando para entrar en la Liga de Campeones y no hemos estado lejos, ahora ponemos en marcha nuestro plan B, que es equilibrar nuestras cuentas, y eso implica necesariamente la venta de un jugador como mínimo“, confirmó Labrune.

Por su parte, el jugador estaría encantado de llegar al Valencia. El diario Superdeporte habló con el padre y agente del centrocampista, Ndangi Imbula, que confirmó la información. “Es un gran lugar para jugar al fútbol. A mi hijo le gustaría. Él quiere jugar en el Valencia“, dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>