MENU
1124437

Al Valencia se le agota el plazo por Imbula

El posible fichaje de Imbula por el Valencia tiene fecha de caducidad. El presidente del MarsellaVincent Labrune, no esperará al club ché más allá del viernes, tal y como informa el diario Superdeporte. La incorporación de Rodrigo Caio y los conflictos internos que atraviesa el club estos días han provocado que el equipo del Turia aún no haya presentado una oferta en firme por el mediocentro belga.

Aunque el Marsella se ha mostrado desde el principio dispuesto a hacer caja por uno de sus futbolistas más cotizados, Labrune necesita dejar cerrada la operación cuanto antes para cuadrar las cuentas del club francés antes del 30 de junio. La lentitud del Valencia para emprender el fichaje de Imbula está terminando por agotar la paciencia del presidente, que podría comenzar a negociar con Milan Inter si la oferta del equipo ché no llega el viernes.

Ambas partes manejaban un traspaso cifrado en torno a los 20 millones de euros y el propio Imbula veía con buenos ojos la posibilidad de recalar en Mestalla. Cuando sólo faltaba el visto bueno de Peter Lim para llevar a cabo la operación, el fichaje se ha complicado más de lo debido. Salvo que el Valencia reaccione y se mueva a toda prisa de aquí al viernes, vería frustrado uno de sus objetivos en el mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>