MENU
Fuente: Pasionfutbol.com

Immobile: “Hay que jugar siempre como ante el Madrid”

El jugador del Sevilla, Ciro Immobile, habló ante los medios de comunicación en la jornada del martes durante una visita a la Ciudad de los Niños de San Juan de Dios y repasó la actualidad del equipo: “El equipo tiene que dar continuidad está haciendo y yo también. Tenemos un partido muy importante contra la Real Sociedad y tenemos que jugar siempre como hemos hecho ante el Real Madrid”.

Foto: Pasionfutbol

Immobile tiene claro que la mentalidad del último partido es la base para que el Sevilla consiga buenos resultados y recalcó que “da igual que se juegue con uno o dos puntas, lo importante es la actitud. Pienso que el esquema depende del partido. Es una cosa que tiene que hacer el entrenador. Hay partidos para jugar con dos delanteros y otros con un delantero. Pero si jugamos con las ganas que ante el Madrid podremos ganar a cualquiera”.

“Estoy bien físicamente, tengo la mentalidad de jugar como ante el Real Madrid. Lo importante es jugar bien para el equipo y espero ayudar al equipo a ganar muchos partidos”, comentó Immobile en lo referente a su estado personal. El delantero expresó que el parón de selecciones “nos viene bien, porque ahora tenemos muchos partidos para jugar antes de Navidad y queremos hacerlo mejor en Liga”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>