MENU
Foto: 90min.com

Immobile: “En Champions, todos son rivales difíciles”

Tras el entrenamiento del Sevilla, Ciro Immobile analizó a los rivales que se enfrentarán los andaluces en la fase de grupos de la Champions League: “Los tres equipos son difíciles, pero insisto que jugando la Champions, te encuentras con rivales así. Nuestra mentalidad es ganadora y sólo pensamos en ganar, independientemente del rival”. 

Foto: 90min.com

El delantero italiano habló de su ex equipo, la Juventus: “Ganó la Liga y jugó la final de la Champions ante el equipo más fuerte la temporada pasada, ha ganado cuatro títulos en los últimos años, es un partido muy atractivo para jugar. Vi la final del Sevilla de la Europa League en el Juventus Stadium, y lo sevillistas ya saben lo bonito que es. Volveré a la que fue mi casa, será un partido muy bonito para mí, en el que me encontraré con mis compañeros de selección.

Además, Immobile también se refirió al Manchester City:Es un equipo con un gran capital, cada temporada hace grandes fichajes y será un partido igualmente difícil. Es un grupo duro, equipos muy fuertes, pero cuando se juega la Champions es normal enfrentarse a rivales así”.

Por último, el delantero valoró al Borussia Monchengladbach: “El Sevilla lo eliminó en dieciseisavos, pero cuando yo jugué la temporada pasada en la liga alemana -en el Borussia Dortmund-, nos ganaron, es un equipo muy fuerte”, concluyó Immobile.

También te puede interesar:

· Al Sevilla aún le queda un fichaje

· Un grupo complicado para el Sevilla

Incoming search terms:

  • champion sevilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>