MENU
Fuente: latarjetablanca.es

Immobile: “A Emery le gusta mucho el tema táctico”

El nuevo delantero del Sevilla, Ciro Immobile, concedió una entrevista para Estadio Deportivo, donde valoró a su nuevo equipo y a su nuevo entrenador. “El equipo está muy unido y trabaja bien. El trabajo táctico es importante y el físico también. Es una preparación parecida a la que se desarrolla en Italia, donde la cultura del trabajo también es muy tenida en cuenta“, señaló el delantero italiano.

En La Manga hemos preparado tanto la parte ofensiva como la defensiva y ahora a seguir con el trabajo. Se trabaja mucho el tema táctico. Para el entrenador es importante, le gusta que todo esté ordenado“, continuó Immobile, a lo que añadió que “Emery nos pide que seamos los primeros defensas del equipo, tanto si jugamos con un delantero solo como si hay un mediapunta tenemos que coordinarnos en la presión“.

Cuando sales de Italia es difícil encontrar un entrenador que trabaje tanto eso, con los vídeos. Pero luego también le gusta el juego ofensivo“, confesó Immobile sobre las técnicas de su nuevo entrenador en el Sevilla.

También te puede interesar: 

- El Sevilla, derrotado pero con buen juego

- La Premier tienta a Iborra

- Carriço: “Tenemos que competir en Liga, Copa y Champions

Incoming search terms:

  • Immobile entrevista
  • immobile entrevista diario de sevilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>