MENU
foto: abc

Immobile ya es jugador del Sevilla

Según el diario alemán Bild, el delantero italiano Ciro Immobile pasó automáticamente a ser propiedad del Sevilla el pasado domingo ante el Real Madrid. El acuerdo entre el Borussia Dortmund y el club andaluz estipulaba que si el italiano jugaba cinco partidos de Liga con la camiseta sevillista pasaría a ser parte del Sevilla.

foto: abc

El conjunto hispalense tendrá que desmbolsar los 11 millones de euros acordados con el club alemán, a los que se le tienen que sumar los tres por la cesión. En total, Immobile le saldrá al Sevilla por 14 millones aunque podrá disponer del napolitano durante las próximas cinco temporadas.

El italiano llegó este verano a Nervión como una gran apuesta para suplir la baja de Carlos Bacca. Sin embargo, hasta la fecha el italiano apenas ha disfrutado de minutos, quizá por las propias condiciones del acuerdo o simplemente por aspectos deportivos. Immobile no terminó de cuajar en Alemania, donde llegó como una de las grandes promesas de Europa. Veremos si el italiano cumple con las expectativas en Sevilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>