MENU
immobile

Immobile, ¿rumbo a Italia?

La temporada de Ciro Immobile en el Sevilla de Emery no está siendo la esperada ni por el cuerpo técnico ni por los aficionados. El delantero italiano es el tercer delantero de la plantilla, ya que el técnico vasco confía antes en Gameiro y Fernando Llorente que en el ex del Borussia. El presidente de la entidad hispalense, José Castro, ya reconoció hace un par de días que la situación de Ciro no es la ideal y que si llegara alguna oferta por el delantero, se estudiaría.

Foto: Goal.com

Las declaraciones del presidente no han pasado desapercibidas en la Serie A italiana, donde Immobile conserva un gran cartel. Según ha informado el medio Tuttosport, dos de sus ex equipos ya se han interesado por la situación del italiano, el Torino y el Genoa, además de la Sampdoria de Vincezo Montella.

En la edición del pasado lunes del Corriere dello Sport, Immobile acapara casi toda la portada en la que cuenta que el presidente del Nápoles, Aurelio de Laurentiis iría a por el futbolista en el mercado de invierno. Además también aparecen unas declaraciones del ariete donde deja claro su interés en vestir la camiseta azzurri en el mes de enero: “Vestir esa camiseta será siempre para mí un sueño, es el equipo del que soy hincha. En Sevilla estoy bien, es una experiencia positiva. Veremos qué sucede en enero“.

Incoming search terms:

  • Bh bbchausacom

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>