MENU
Fuente: vamosmisevillafc

Immobile convence a fuerza de gol

Immobile ha sido uno de los jugadores que más ha tardado en estar en el once de Unai Emery desde su llegada este verano al conjunto del Nervión. El italiano tuvo su gran oportunidad ante el Real Madrid y no la desaprovechó ya que marcó el tanto del empate y dejó una gran impresión.

Foto:vamosmisevillafc

El jugador del Sevilla era una de las grandes incógnitas de la temporada ya que a pesar de las bajas y los inconvenientes que ha tenido Emery para hacer un equipo sólido, no había contado para el técnico hasta el momento. Immobile llegó con buenas credenciales del Borussia Dortmund aunque hasta el momento no había tenido oportunidad de demostrarlo.

Demostró una gran disposición en el terreno de juego desde el inicio del partido y el trabajo tuvo recompensa en una jugada a balón parado en el 25. No se conformó el italiano que pudo anotar de nuevo con varias intervenciones con las que demostró a Emery que quiere un sitio en su once.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>