MENU
foto: okdiario.com

Griezmann, talismán rojiblanco

Antoine Griezmann es la punta de lanza del Atlético del Cholo Simeone. El conjunto rojiblanco es un equipo compacto y ordenado, que se caracteriza por su eficacia más que por su brillantez. En lo que va de temporada sólo han encajado seis goles, el mejor promedio de la Liga, aunque ocupan la quinta plaza a la hora de anotar. Sin embargo, el Alético es segundo, por delante del Real Madrid, uno de los equipos más goleadores. Esto demuestra la eficacia rojiblanca a la hora de repartir sus goles y gran culpa de ello lo tiene el delantero francés.

foto: okdiario.com

Griezmann lleva 10 goles en lo que va de temporada. Seis en Liga y otros cuatro en Champions. El francés no sólo es el máximo goleador del equipo, sino que la mayoría de sus goles se han traducido directamente en puntos. El último en el partido de este sábado ante el Espanyol, con un remate al primer toque que ajustó el balón al palo y los tres puntos al casillero rojiblanco.

Algo parecido a lo que ocurrió en el partido anterior en el Calderón ante el Sporting. El galo metió la cabeza lo justo para desviar el balón a la red en los minutos finales y dar la victoria al Atlético. Igual que ante el Getafe, donde hizo los dos, el único ante Las Palmas o abriendo el marcador en San Sebastián. Un hábito que se extiende a la competición europea. Griezmann anotó dos goles al Galatasaray en Turquía y en Madrid en las dos victorias atléticas. Parece que Jackson y Torres lo tienen complicado al lado del talismán Griezmann.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>