MENU
Fuente: www.deia.com

Iñaki Williams se estrena con el Athletic en Liga

El pasado domingo Iñaki Williams se estrenó como goleador con el Athletic en Liga y no lo pudo hacer en un mejor momento, ya que el delantero marcó en el tiempo de descuento el gol de la victoria y que además permite al equipo depender de sí mismo para entrar en la Europa League. En un encuentro con dos partes totalmente diferenciadas, el Athletic se fue al descanso con dos goles de desventaja y dando una imagen bastante pobre, aunque en la reanudación la actitud del equipo cambió por completo y acabó dando la vuelta al partido gracias a un final del partido increíble, con tres goles en apenas 15 minutos.  

Gran parte de culpa en esta mejoría del equipo la tuvo Iñaki Williams. Con tan solo 20 años el jugador de origen africano ha demostrado tener un gran carácter y determinación y después de haber estado muy activo durante todo el partido encontró el premio del gol en el descuento. Aduriz peinó un balón que Williams acabó enganchando de volea para marcar el definitivo 2-3 y dar así tres puntos de oro a su equipo.

Después del partido, Williams pasó por zona mixta para atender a los medios y se mostró muy contento por el gol, aunque también se mostró ambicioso y espera acabar la temporada de la mejor manera posible: “Por fin entró el gol, lo llevaba buscando mucho tiempo, se estaba resistiendo en Liga. Me da confianza a seguir trabajando. A ver si puedo meter contra el Villarreal o en la final. Lo vamos a agarrar con uñas y dientes, lo llevamos buscando toda la temporada y ahora no se nos puede escapar”, finalizó.

Incoming search terms:

  • gil athetic
  • iñaki williams golazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>