MENU
athletic-bilbao-bar-10405623_11

Iñaki Williams entusiasma a la afición del Athletic

Iñaki Williams es la ultima perla de Lezama, ya que está destacando por sus buenas actuaciones en su primera temporada en la élite. En Bilbao solo se habla de él después de su golazo en la final de la Copa del Rey al Barcelona. El joven jugador español ha realizado una gran campaña, siendo titular indiscutible para Valverde en el tramo final de la temporada.

Comenzó la temporada en el Bilbao Athletic, pero tras la lesión de Aritz Aduriz debuto frente al Córdoba en San Mames el 6 de diciembre de 2014 y desde entonces no ha desaprovechado las oportunidades que le ha dado Ernesto Valverde, al que ya sorprendió en los entrenamientos. La afición del Athletic esta entusiasmada con el jugador de 20 años que ha enamorado a todos con su rendimiento y es que aparte de su portentoso físico también ofrece calidad y sacrificio.

Iñaki Williams lleva muchas temporadas anotando goles con las categorías inferiores y espera poder seguir haciéndolo en el primer equipo durante muchos años. Su juventud, cumplirá 21 años el próximo 15 de junio, es uno de los alicientes y motivos de entusiasmo en el conjunto vasco, que ya estudian renovarle el contrato ante el interés mostrado por algunos equipos grandes de Europa como el Manchester City.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>