MENU
Fuente: KIKO HUESCA - EFE

Incertidumbre en el ataque del Atlético

El Atlético afronta el último encuentro de la temporada ante el Granada con la duda de quien sera el elegido para acompañar a Griezmann en el ataque. En un encuentro en el que los colchoneros se juegan la tercera plaza, la presencia del francés en la delantera es indiscutible. Así lo avalan los 22 goles que suma en Liga. El gran dilema para Simeone reside en la otra plaza del ataque, donde cuenta con hasta tres posibilidades.

Tras varias semanas en el Atlético marcadas por el debate entre Mandzukic Fernando Torres, los ensayos realizados por el técnico argentino no apuntan a la titularidad de ninguno, sino a la de Raúl García. En el caso del croata tiene su explicación, ya que sufre un golpe en la rodilla que le ha impedido ejercitarse y que le hace ser duda para el duelo. En caso de estar disponible, el ex del Bayern tampoco tiene nada garantizado debido a los tres meses de sequía goleadora que acumula.

Quien sí tiene el banquillo prácticamente garantizado en Los Cármenes es Fernando Torres. ‘El Niño’ gozó de la titularidad en el duelo del pasado domingo ante el Barça y éste no pudo responder a la oportunidad con goles. El papel del gran fichaje invernal del Atlético ha sido importante en la recta final de Liga, aunque siempre saliendo como revulsivo, una opción por la que parece que volverá a optar el Cholo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>