MENU
Guilherme+Siqueira+Real+Madrid+v+Club+Atletico+2dV2RHXPMF4l

Incertidumbre en el lateral izquierdo del Atlético

La presencia de Jesus Gámez en el lateral zurdo del Atlético frente al Barcelona refleja una situación de confusión en dicha demarcación, donde la sombra de Filipe Luis sigue siendo demasiado alargada.

Simeone debía de elegir a alguien para medirse a Messi el pasado domingo en el Camp Nou. La estrella argentina atacaría la única zona del once rojiblanco donde todavía no hay un titular indiscutible. Con la baja de Ansaldi, todo apuntaba a que la difícil tarea sería para Siqueira, quien no ha terminado de convencer a lo largo de la temporada con varias actuaciones erráticas. Esas dudas sobre el brasileño se reflejaron en la decisión del Cholo ante los blaugrana, que optó por alinear a Jesús Gámez a pierna cambiada.

El experimento no salió todo lo bien que cabría desear, y el dilema continúa cuando acecha la vuelta de Copa en el Bernabeu, donde espera otro ataque rival que no se caracteriza por su clemencia. Precisamente, en el partido de ida contra los blancos, la apuesta de los colchoneros en el flanco izquierdo de la defensa fue también inesperada, jugando el canterano Lucas Hernández. El joven jugador rindió con nota, pero se desconoce si reúne las tablas suficientes para vérselas con un Madrid que previsiblemente apretará más que en el partido de ida.

Con Ansaldi todavía renqueante de sus molestias, Siqueira sin convencer, Gámez con el fiasco reciente del Camp Nou y la incógnita del nivel que podría ofrecer Lucas, el lateral zurdo del equipo colchonero resulta toda una incógnita por resolver. Un nuevo desafío para la pizarra de Simeone.

Incoming search terms:

  • ansaldi noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>