MENU
como home ronaldo

Inglaterra clama por la vuelta de Cristiano al United

La efectividad de Cristiano Ronaldo en este arranque liguero no está dejando indiferente a nadie. Los nueve goles que ha conseguido hasta el momento han puesto todos los focos en el portugués, especialmente en el Manchester United inglés. Después de que el jugador declarase que le gustaría volver algún día a la liga inglesa, los rumores no dejan de crecer en torno a la salida de Cristiano del Real Madrid.

El último hacer una llamada a Cristiano Ronaldo para su vuelta a los ‘Red’ parece haber sido Sir Alex Ferguson. Así lo recoge el diario inglés ‘Metro‘ entre sus páginas. El que fuera entrenador del United parece tener especial predilección por el jugador y por lo tanto estaría realmente interesado en la vuelta de Cristiano a la Premier.

Lo cierto es que tanto los aficionados del United, que han hecho por activa y por pasiva acciones para pedir la vuelta de Cristiano, como la cúpula del club inglés parecen tener intenciones más que claras de hacer lo posible por que el regreso de Cristiano al Manchester United sea una realidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>