MENU
1436748853_736541_1436777521_noticia_grande

El Barcelona pasa el reconocimiento médico

El FC Barcelona ya está de vuelta, este lunes los jugadores han acudido a las 8 de la mañana para pasar los reconocimientos médicos en los que son sometidos a análisis de cardio y esfuerzo. Los jugadores qeu han sido convocados hoy son: Masip, Douglas, Adriano, Vermaelen, Mathieu, Rafinha, Sergi Roberto, Luis Suárez, Sandro, Munir, Halilovic, Arda Turan  y Andrés Iniesta de la primera plantilla. Del Barça B están el portero Suárez, Samper y Gumbau.

Todos estos jugadores han pasado los reconocimientos médicos a lo largo de la mañana de este lunes y realizarán el primer entrenamiento de la pretemporada a las 19 h de la tarde en la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí. El próximo miércoles se reincorporaran Pique, Rakitic, Sergio  Busquets, Pedro, Bartra, Jordi Alba y Aleix Vidal. Los jugadores que han disputado la Copa América se reincorporarán al equipo cuando el Barcelona regresé de su gira.

El equipo se mantendrá entrenando en Barcelona hasta el próximo domingo 19, día en el que la plantilla pondrá rumbo a Estados Unidos donde el equipo disputará sus primeros amistosos. En el país norteamericano el Barcelona se medirá a Los Ángeles Galaxy el miércoles 22 de julio, contra el Manchester United el sábado 25 y contra el Chelsea el miércoles 29.

 

Incoming search terms:

  • medico fc barcelona
  • 19 de julio barcelona llega a los angeles
  • gira barça eeuu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>