MENU
Marca

Arrasate cambia el sentido del Numancia

El Numancia parece haber cambiado en todas sus facetas en la nueva etapa que acaba de comenzar con Jagoba Arrasate. A pesar de que los dos últimos encuentros no han sido los mejores para analizar esos cambios, lo cierto es que los números hablan por sí solos de los nuevos aires que se gasta el equipo.

Foto: Marca

La llegada de Arrasate ha cambiado el estilo de un equipo que tras cinco jornadas no conoce la derrota y suma nueve puntos de los 15 posibles en la competición ubicándole a tres de la cabeza y en puestos de ascenso indirecto. Aunque es pronto para lanzar las campanas al vuelo, lo cierto es que los 11 goles anotados hacen del Numancia el equipo más goleador de la competición y uno de los más temidos por su nueva faceta ofensiva.

La salida de Anquela al final de la temporada terminó con la llegada de Arrasate y de un plantel prácticamente renovado que parece haber encontrado un nuevo rumbo de confianza de la que parecía carecer en las dos últimas temporadas. A pesar de que todavía queda mucho por recorrer y matices que pulir, el Numancia se ve inmerso en uno de sus mejores inicios de temporada de su historia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>