MENU
Fuente: shoot.co.uk

Iniesta, baja con la Selección

Andrés Iniesta no acudirá a la convocatoria de la Selección española que le citaba el próximo 8 de junio para unirse al resto de internacionales para preparar los partidos que disputará la Roja durante este mes. El combinado nacional disputará un amistoso ante Costa Rica en León y otro clasificatorio para la Eurocopa en Bielorrusia.

Iniesta finalmente no podrá participar con la Selección debido a que no se encuentra recuperado físicamente de las molestias musculares que ha sufrido durante las últimas semanas y que le hicieron forzar en su participación en la final de la Champions, en la que conquistó su cuarto título europeo con el Barcelona.

Con la baja de Andrés Iniesta, la Roja pierde a uno de sus jugadores clave de cara a los próximos partidos. El manchego no acompañará al resto de jugadores del Barcelona y la Juventus que disputaron la final, y que están citados este lunes 8 de junio a partir de las 18:00 horas en la ciudad deportiva de Las Rozas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>