MENU
Fuente: plazadeportiva

Iniesta se queda fuera ante el Eibar

25 días han pasado en desde que Andrés Iniesta se rompió el bíceps femoral de la pierna derecha ante el Bayer Leverkusen. El periodo de recuperación se estableció entre cuatro y seis semanas, pero tras la desafortunada lesión de Sergi Roberto, parece que el manchego aceleró  para jugar ante el Eibar en Ipurúa aunque finalmente se ha quedado fuera de la convocatoria.

Foto: plazadeportiva

La plaga de lesiones que sufre el Barcelona es de las mas graves que ha sufrido el conjunto culé. Todas sus líneas se ven afectadas, si bien el centro del campo es el que mas sufre, ya que las bajas de Iniesta, Sergi Roberto y Rafinha, junto al hecho de no poder inscribir a Arda Turan y Aleix Vidal, hacen que Mascherano, Busquets y Rakitic deban jugar todos los minutos. Justo lo contrario que quiere Luis Enrique, entrenador dado a rotar y no cargar de minutos a los jugadores.

Con este panorama, Iniesta sabe que siendo su lesión la que mas visos tiene de recuperar con mas prontitud, el técnico asturiano le necesitará mas que nunca. El capitán deberá acortar los tiempos de su puesta a punto para poder quitarles minutos jugados a los compañeros que lo han jugado todo. Luis Enrique tendría que tirar cada vez mas del filial en el caso de que el manchego no logre sobreponerse a la lesión, a pesar de que forzar la agrave.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>