MENU
466584142

Iniesta: “El partido ante el Bayern será especial para todos”

El futbolista del BarçaAndrés Iniesta, ha hablado en una entrevista a uefa.com del encuentro de semifinales de Champions que disputarán el miércoles ante el Bayern, duelo marcado por el regreso del técnico Pep Guardiola al Camp Nou. El manchego ha reconocido que el de Sampedor siempre fue uno de sus “ídolos junto a Michael Laudrup” y que “fue un entrenador importante, tanto a nivel personal como para el club“. “El partido del miércoles será especial para todo el mundo porque los recuerdos siempre están ahí. Va a ser una eliminatoria interesante entre dos equipos muy fuertes“, ha comentado.

Iniesta tampoco ha dudado en elogiar las virtudes del que fue su técnico durante cuatro temporadas, quien “no deja un detalle sin tocar y ofrece muchas respuestas, y casi todas ellas correctas“. “Siempre está pensando en qué hacer para mejorar. Como jugador tenía una visión muy clara del fútbol y lo entendía. Eso, unido a su experiencia ahora como entrenador, significa que ha mejorado“, ha apuntado el centrocampista manchego.

Preguntado sobre su duelo en la medular con su ex compañero Thiago AlcántaraIniesta también ha tenido buenas palabras para el jugador criado en La Masía, quien “tiene un talento natural. Todavía es muy joven y ya ha demostrado que es más que capaz de jugar en equipos de primer nivel“. En definitiva, el jugador blaugrana espera una bonita y tensa eliminatoria. “Lo principal es intentar disfrutarlos lo mejor que puedas. Es verdad que estos partidos están rodeados por cierta tensión, por todo lo que hay en juego, porque estás a un paso de una posible final“, ha indicado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>