MENU
http://www.defensacentral.com/userfiles/2014/Mar_17/iniesta.jpg

Iniesta: “Intentaré que la gente siga sintiéndose orgullosa”

La mejor noticia para Luis Enrique este miércoles fue la vuelta de Andrés Iniesta. El capitán regresó a los terrenos de juego en el partido de Champions ante el BATE Borisov de forma muy positiva. Estoy contento de haber regresado, de tener buenas sensaciones. Ahora hay que ir mejorando y creciendo”, declaró Iniesta al término del partido.

Foto: defensacentral

“El objetivo que era ganar el partido se ha cumplido. Sabíamos que ellos nos cederían toda la iniciatiava, hemos contado con varias ocasiones de gol y algunas de ellas las hemos materializado. Entiendo que hemos hecho un partido completo. Nos hemos situado en una posición que nos deja bien para intentar conseguir la clasificación directa en el próximo encuentro“, analizó el capitán del Barcelona sobre el partido.

“Hay que agradecer el cariño y ahora solo pienso en intentar responderle para que la gente siga siéntiendose orgullosa de mi. Lo importante es generar ocasiones y con ello, todo fluye ya que tenemos delante a los mejores jugadores que saben lo que tienen que hacer de cara a puerta”, indicó en lo personal Iniesta el día de su vuelta tras la lesión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>