MENU
foto: mundodeportivo

Iniesta: “Dimos muchas facilidades al rival”

Andrés Iniesta, jugador del Barcelona, habló para los medios después del empate en el Camp Nou (2-2) frente al Deportivo en la jornada 15 de Liga. El centrocampista se mostró incrédulo ante lo sucedido: “Es inexplicable, el final sobre todo. Perdimos el control del partido cuando más lo teníamos que tener y dimos muchas facilidades a un rival que estaba con un 2-0 en contra”.

Foto:mundodeportivo.com

“Son cosas que pasan. Hay que analizarlo para que no vuelva a ocurrir”, expresó el manchego.“En dos semanas se nos van puntos que hacen que se apriete todo más. Ahora hay que cambiar de chip porque nos jugamos un título”, afirmó el jugador del Barcelona en referencia al Mundial de Clubes que se van a disputar en Japón. Por último, Iniesta dijo que “teníamos un 2-0, estaba el partido bien, y un poco perder el control que habíamos tenido durante todo el partido, se nos van dos puntos”.

Incoming search terms:

  • partido 100 para Andres Iniesta en la liga española

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>