MENU
http://www.republica.com/

Iniesta: “Mantengo la misma ilusión que desde niño”

Iniesta ha hablado para Mundo Deportivo en una entrevista en la que ha analizado cómo se presenta la nueva temporada y qué sensaciones tiene en el club tras la salida de Xavi. Iniesta, que será uno de los más veteranos de la plantilla, se estrenará como capitán del equipo tras 13 años en el conjunto blaugrana.

“Creo que es bonito, porque significa que sigues estando, y ese es el objetivo y la ilusión. Es cierto que al ver la lista de la plantilla  te comparas con las edades de la gente que sube. Pero de verdad que estoy encantado”, ha dicho sobre su veteranía en el vestuario. “Sobre todo es una responsabilidad muy especial representar no sólo al equipo sino muchas cosas”, ha continuado en cuanto a la responsabilidad de la capitanía.

También ha analizado el sistema de Luis Enrique y ha reconocido que quizás han cambiado algunos aspectos pero para mí ese cambio no es negativo. Y ahí está la temporada pasada: aunque siempre hay momentos de todo tipo, con sensaciones distintas”. “Afronto la temporada con la ilusión todavía más firme de hacer una temporada perfecta en lo personal y en lo colectivo”, ha indicado Iniesta.

Mantengo la misma ilusión desde que era niño hasta el día de hoy. Siempre hay motivaciones, si quieres encontrar motivaciones que te hagan seguir las encontrarás, tanto a nivel personal como de equipo. Intento disfrutar de todos los momentos. A veces no sale todo como uno quiere, pero tener motivaciones es la exigencia que requiere este club y que me autoimpongo a mí mismo”, ha matizado sobre su estado en el club de su vida.

También te puede interesar

· El Barça se le atragantó al United

· Bartomeu: “Este año vamos a ser más competitivos”

· Xavi: “Volver es mi gran ilusión”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>