MENU
iniesta

Iniesta: “Hemos estado muy cómodos”

El jugador del Barcelona, Andres Iniesta, habló a pie de campo al acabar el partido ante el Real Madrid. Los azulgranas golearon por 0-4 a los blancos en el Bernabéu. El manchego estaba muy feliz al termino del encuentro, ya que ademas consiguió marcar. Para ganar aquí teníamos que ser nosotros mismos, tener el balón y ser protagonistas. Feliz por marcar y ayudar al equipo“, dijo.

Foto:

Iniesta fue uno de los destacados del encuentro, dominando el centro del campo de un manera asombrosa junto a Rakitic. “Nos ha salido un partido muy bueno en todos los sentidos a la ora de tener el balón, controlarlo y ser efectivos arriba. Hemos cometido muy pocos errores cuando teníamos el balón. Hemos estado muy cómodos”, comento. Aun así no piensan que la Liga BBVA este sentenciada. Dejamos al Madrid a seis puntos pero queda un mundo aún“, finalizó.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>