MENU
Fuente: www.surenio.com.ar

Iniesta iguala el palmarés de Xavi

La victoria del Barcelona ante el Sevilla en la Supercopa de Europa por 5-4 ha alzado a Andrés Iniesta a leyenda del barcelonismo. Con la consecución del nuevo título, el de Fuentealbilla ha alcanzado a su ya ex compañero Xavi Hernández en cuanto a títulos se refiere. Hasta este nuevo trofeo logrado por el equipo de Luis Enrique, Xavi era el jugador español más laureado de todos los tiempos, sumando un total de 28 títulos entre la Selección española y el Barcelona. Pero Iniesta le ha alcanzado y ya tiene los mismos trofeos en su palmarés que el jugador catalán.

La consecución de la Supercopa de Europa no sólo será importante por ser el primer título de la nueva temporada, Iniesta recordará siempre este trofeo por ser el primero que levantó llevando el brazalete de capitán. La salida de Xavi a Catar este verano provocó que Iniesta pasase a ser nombrado primer capitán del equipo. El protagonismo del de Fuentealbilla ha aumentado, ya que ahora no sólo está en el campo, también fuera de él. Lo que está claro es que Iniesta tomará el mando de la capitanía azulgrana tan bien como ya lo hacía sobre el terreno de juego.

 También te puede interesar:

· Festival de goles y el Barça más cerca del sextete

· Iniesta: “Mantengo la misma ilusión que desde niño”

· Xavi se va a Catar

Incoming search terms:

  • palmares iniesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>