MENU
Fuente: www.fcbarcelonanoticias.com

Iniesta, lesionado ante la Fiorentina

El pasado domingo el Barcelona cayó derrotado por 2-1 ante la Fiorentina en su cuarto amistoso de la pretemporada aunque el tropiezo ante los italianos no fue la única mala noticia de la noche, ya que Andrés Iniesta tuvo que abandonar el terreno de juego antes de tiempo debido a unas molestias físicas. El centrocampista manchego notó un pinchazo al intentar llegar a un balón dividido y tuvo que ser sustituido por Munir mediada la primera mitad.

No obstante, en la rueda de prensa posterior al partido, Luis Enrique tranquilizó a los aficionados culés declarando que la lesión no reviste mayor gravedad: “Iniesta se ha retirado del terreno de juego porque tenía unas molestias y los médicos nos dirán que tiene, aunque no es nada grave, confirmó el técnico asturiano.

Este lunes Iniesta será sometido a una revisión médica en Barcelona para determinar el alcance exacto de la lesión, aunque se espera que el manchego no tenga problemas para disputar la Supercopa de Europa ante el Sevilla e incluso podría estar en el Trofeo Joan Gamper el próximo miércoles.

También te puede interesar:

· Se acabaron las pruebas para el Barcelona

· Sergi Roberto: “Este año tendré más oportunidades”

· Los retos del Barça

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>