MENU
Fuente: www.britabola.net

Iniesta es duda para la final de Champions

Pese a su triunfo en la final por 1-3 frente al Athletic de Bilbao, el pasado sábado no todo fueron buenas noticias para el Barcelona ya que Andrés Iniesta tuvo que ser sustituido en el minuto 55 por unas molestias en el sóleo. El centrocampista manchego, quien ya había mostrado gestos de dolor al poco de empezar la segunda mitad, se acercó instantes antes de ser cambiado a la banda para hablar con el médico del club y finalmente acabó pidiendo el cambio él mismo.

Así, Iniesta acabó siendo sustituido por Xavi Hernández mediada la segunda mitad, a quien el estadio recibió con una gran ovación y una vez en el banquillo, los doctores le aplicaron hielo en la zona afectada. Sin embargo, todavía no se sabe cuál es el alcance exacto de su lesión aunque todo parece indicar a que llegará justo para la final de Champions del próximo 6 de junio ante la Juventus.

Durante los próximos días Iniesta seguirá un plan especial de trabajo supervisado por los servicios médicos del club a fin de llegar en las mejores condiciones posibles a la gran final, ya que el centrocampista manchego no quiere perderse bajo ningún concepto este partido.

Incoming search terms:

  • lesion iniesta final copa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>