MENU
iniesta

Iniesta: “Messi siempre ha sido único para mí”

El jugador del Barça, Andrés Iniesta, concedió una entrevista a ‘Mundo Leo’, canal de su compañero de equipo Messi. En ella, el de Fuentealbilla habló de su relación con el argentino y lo que supone jugar con él: “Leo siempre ha sido único para mí. Hemos vivido todo tipo de situaciones y la verdad es que es un privilegio estar a su lado y espero que por mucho más tiempo, eso es lo importante”.

Iniesta también explicó que “Nos conocemos muy bien en todos los sentidos y es un privilegio. No puedo decir otra cosa que eso. Convivir con él tanto tiempo y vivir lo que hemos vivido es para estar muy feliz”.

Por último, el centrocampista habló de los objetivos de cara a la nueva temporada tras el Triplete de este año: “Las circunstancias y los momentos que vivimos los vivimos todos, y cuando salen bien las cosas es cada día más difícil. Cuando uno tiene armonía es más fácil que salgan las cosas y ahora vivimos ese momento y hay que aprovechar”, concluyó Iniesta.

 

También te puede interesa: 

· Arda Turan se lesionó en el entrenamiento

· Messi y Mascherano llegan antes de tiempo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>